domingo, 19 de abril de 2015

When it's not the time


Yo no soy de disfrazarme en carnavales, pero tener a Ibai me ha hecho ver muchas cosas diferentes. Sigo sin disfrazarme, pero cuando vi esto no pude evitar ponerme manos a la obra para hacer algo parecido.

I don't like to dress up in carnival, but Ibai has made me see things differents. I don't dress up, but when I saw this, I wanted to do something like that.


Verle disfrazado de nube me hacía mucha ilusión y el hecho de hacérselo yo misma, la multiplicaba si eso era posible.

See him disguised cloud makes me very excited and sew the costume myself, more.


Tras un poco de costura ya estaba hecho!!

Nunca se lo quiso poner... y cuando sutilmente se lo intentaba colar al menos para ver cómo le quedaba, se afanaba por quitárselo como fuera.

After some stitching was done!!

He never want to wear it and tried to take it off.



Meses después descubrí Zonen 09. No me lo podía creer, patrones de ropa de niño con aire retro!!

Months later I discovered Zonen 09. I couldn't believe it, baby clothes patterns with retro air!!


Al momento compré unos cuantos, busqué una tela que me gustara por internet y a coser...

Then I bougth a few, I looked for a vintage fabric online and to sew...


Cada noche durante una semana cuando Ibai se dormía sacaba la máquina de coser y me ponía a ello.

Every night for a week when Ibai slept, took out the sewing machine and made it.


Al fin terminada!!! 

Pero al probársela no había tomado las medidas adecuadamente y le estaba pequeña...

En un principio me dió algo de rabia o de pena, pero ahora pensándolo mejor creo que no era el momento. Ibai es muy pequeño para disfrazarse y el próximo año le valdrá igual, así que volveré a intentarlo ;O) Y el polo ¿quién sabe? Quizás no tenía que ser para él.

Finished !!!

But I hadn't taken the steps properly and it was small... 

At first I just got some sorrow or rage, but now thinking better believe it was not the time. Ibai is too young to dress up and next year maybe will wear it, I'll try again ;O) And the shirt, who knows? Maybe it hadn't to be for him.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pásate por...