viernes, 4 de mayo de 2012

Cómics de Salón

Este fin de semana es el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, así que aprovechando que vivo aquí he decidido pasarme. Siempre lo había visto por la TV y la verdad es que me alucinaba bastante.

This weekend is the Saló Internacional del Còmic de Barcelona, so I live here I decided to go. I had always seen on TV and it seemed incredible.

Hay un poco de todo; 

There is everything;


de ayer,

yesterday,


hoy

today



y siempre...

and always...


Gente maja haciendo lo que le gusta...

Nice people doing what they like...


...y mostrándolo al mundo.

...and showing the world.


Yo por mi parte me he traído un recuerdo a casa ;o)
Disfrutad del fin de semana!!

I've brought home a souvenir ;o)
Enjoy the weekend!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pásate por...