lunes, 13 de agosto de 2012

De veraneo otoñal

En medio del verano me acuerdo del otoño. 

In the middle of summer I remember the autumn.


Quizás estos días de tanto calor me hacen acordarme de lo que me gusta el frío suave de esa estación. También estoy empezando a pensar en nuevos trabajos y el otoño es lo que viene. Bordado, costura, ganchillo... quiero hacer un poco de todo.

Perhaps these hot days, make me remember what I like the mild cold of that season. I'm also starting to think in new jobs and autumn is coming. Embroidery, sewing, crochet ... I want to do everything.


Aunque por ahora seguiré disfrutando del calor y de las cosas que se pueden hacer durante las vacaciones...

Although I'll continue enjoying the summer and the things to do during the holidays ...


enamorarme de la alacena de Natalia parece ser una de ellas ;O)

falling in love with Natalia's cupboard is one of them ;O)


Como despedida de hoy y dejándome llevar por la nostalgia os dejo con el pollito musical de mi infancia.

Today I show you the musical chick of my childhood.

3 comentarios:

Pásate por...