viernes, 26 de octubre de 2012

Barcelona Beach model n.4


Y hoy, otra de las alegres handbags de Romero i Juaneta. Es la cuarta que hice. Siempre me ha gustado la combinación del color verde y amarillo, así que no podía faltar por aquí.

And today, another Romero i Juaneta's handbag. It's the fourth I did. I've always liked the combination of green and yellow, so it must be here.


Ah... las flores. Los estampados de flores me atraen como si fuera un pequeño insecto volando hacia la luz intensa de una bombilla. No puedo remediarlo, me doy cuenta cuando ya tengo la tela floreada en las manos.

Ah ... flowers. The floral prints attract me like a small insect flying towards a bright light bulb. I can't do anything about it, I like to see the floral fabric on my hands.


Esta es la cuarta handbag de este modelo. Tres como estas lucen sus colores por las calles soleadas y lluviosas.

This is the fourth handbag of this model. Three like this shine their colors for sunny and rainy streets.


Esta vez, le he puesto un aro más claro.

This time, the handbag has a different color ring.


Y el colorido bordado ^.^

And the colorful embroidery ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pásate por...