viernes, 16 de noviembre de 2012

A bit of all

Estos días estoy haciendo un poco de todo.

These days I'm doing a bit of all.



Practicando puntos de bordado.

Practicing embroidery stitches.


Descubriéndo cosas, como este precioso bolso de Jujujust.

Discovering things, like this lovely Jujujust's bag.


O divirtiéndome, como hace un par de semanas con Eva e Irma.

Or having a good time, as a few weeks ago with Eva and Irma.


Podéis ver más fotos aquí.

You can see more photos here.

Pasad un feliz-feliz fin de semana ^.^

Have a happy-happy weekend ^.^

4 comentarios:

  1. guauuu!! tráete esas muestras el próximo día de clase!! qué bonitas!!
    te echamos de menos el otro día :)
    y esas fotos están chulísimas!! jeje

    ResponderEliminar
  2. @misako mimoko
    Jo, me dió pena no ir, pero me lié con un montón de cosas que tenía que hacer... aunque me acordé de vosotras. El próximo día llevo las muestras :O)
    A mi también me molan las fotos ^.^ Las hizo Martin, el novio de Eva, que es un artistazo.

    @norabaty
    Jajaja, la verdad es que no me puedo quejar ;O)

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje! Me encantan las fotos en el taller de Eva :-)

    ResponderEliminar

Pásate por...