martes, 4 de diciembre de 2012

Playing with music







Hoy mis muñecos se han puesto a jugar, se han debido de despertar con ganas de diversión y no han parado; cogen mis cosas, se suben, se bajan, se esconden, hablan...

Today my dolls have been playing and don't stop; take my things, go up, go down, disappear, speak... 


Y todo esto con música de fondo, esta tan bonita que hace Dabid Madinabeitia de Pajaro 1 Pajaro 2.

And all this with music, which makes Dabid Madinabeitia of Pajaro 1 Pajaro 2. So beautiful...

Feliz semana!!

Happy week!!

5 comentarios:

  1. ...and the winner is...
    http://islasandia.blogspot.com.es/2012/12/en-serio-otro-premio.html

    :-)

    ResponderEliminar
  2. @norabaty
    En realidad con esta música tan increíble se puede hacer cualquier cosa ^_^

    @Isla Sandía
    Buaaa!!!! qué guay, muchas gracias Isa, subidón!!!

    ResponderEliminar
  3. Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho ver estos muñecos "Risi" que tan buenos recuerdos me traen. ¿Por donde andaran?.
    La música encantadora, tanto como tu bonito blog. -Me quedo a seguirte-
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. @HJ Labores
    Yo los encontré hace unos cuantos años en una tienda de ultramarinos que cerraba y ahí que fui. Me tenían enamorada ^_^
    Me alegra que tras pasar por aquí hayas decidido quedarte, bienvenida!!

    ResponderEliminar

Pásate por...