miércoles, 13 de febrero de 2013

Embroidery pattern & fabrics


Este bonito patrón de bordado me lo trajo Eva de Eslovaquia. Es tan delicado... quizás me anime un día de estos.

This beautiful embroidery pattern Eva gave it to me from Slovakia. It's so delicate ... maybe I do one of these days.


Y¿qué me decís del envoltorio de esta chocolatina? Por supuesto ya no hay nada dentro, pero me encanta y no he podido resistirme a enseñároslo.

And, what do you say of this candy bar wrapper? Of course there's nothing inside, but I love it and I wanted to show it.


Hoy me he animado a ir a los Encants y me he traído unas cuantas telas. Al llegar a casa me he dado cuenta de que hay mucho rojo ¿será que mañana es San Valentín?

Today I have decided to go to the Encants and I bought a few fabrics. At home I have seen that there are much red color, is it that tomorrow is Valentine's Day?


También he encontrado estos hilos de algodón para bordar de colores, cuando los he visto no me lo podía creer porque no son fáciles de encontrar, así que me han alegrado bastante el día.

He mezclado un poco de todo, creo que hoy estoy un poco dispersa ^.^ Que tengáis un bonito día!!

I found these cotton threads colored for embroidery, when I saw, it made my day because it's not easy to find.

I mixed a little of everything ^. ^ Have a nice day!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pásate por...