miércoles, 17 de abril de 2013

New York gifts









Siento no haberme pasado por aquí durante todas estas semanas, han sido un poco extrañas para mi, pero ya estoy de vuelta :O)

Una amiga se fue un par de meses a Nueva York y claro, le hice unos encarguitos. Aquí os lo enseño todo; telas super guapas, cintra métrica espectacular y la joya de la corona, el patrón de una falda que me encanta. Espero que algún día sea yo la que esté por allí...

Sorry for not being here for all these weeks, they have been a bit strange for me, but I'm back :O)

A friend went to New York two months and of course, I made her a few orders. Here I'll show you everything; beautiful fabrics, spectacular tape and the jewel, a skirt pattern that I love. I hope to be there  someday...



Feliz semana!!!

Happy week!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pásate por...