jueves, 17 de octubre de 2013

Crochet for babies


Como ya os dije os voy a ir enseñando las cositas que he estado haciendo últimamente, para empezar este mini peto de ganchillo y el sonajero.

As I said I'm going to show you the little things I've been doing lately, to start this mini clothes and rattle.


He usado lana de alpaca. De las lanas que he visto para bebés es la que más me gusta.

I used alpaca wool. It's the one I like for babies.


Últimamente todo lo turquesa me atrae como nunca, todo lo que veo de ese color me enamora automáticamente, así que tenía que incluirlo :O)

Lately everything turquoise attracts me as ever, I love all I see that color automatically, so I had to include it :O)


Me gusta la sensación que produce el ver algo hecho con tus propias manos, sea lo que sea. La primera vez que me paso fué cuando pinté por primera vez una habitación, luego ya siguieron tantas que acabé un poco harta, la verdad, pero hay infinidad de cosas por hacer.

I like the feeling of seeing something made with your own hands, whatever. The first time that happened to me was when I painted a room, then followed more rooms and stopped liking... but there are a lot of things to do.


Yo de momento seguiré con las textiles...

I'll continue with the textile...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pásate por...